CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 165 FRACCION III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA SE TIENE LO SIGUIENTE:
Artículo 165, En caso de existir costos para obtener la información, deberán cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la suma de:
- El costo de los materiales utilizados en la producción de la información;
- El costo de envió, en su caso, y
- El pago de los documentos cuando proceda
Respecto a este articulo el Municipio de Ahualulco, S.L.P, cobra los servicios de servicios de expedición de copias, constancias, certificaciones reproducciones de documentos requeridos a través de solicitudes de información pública y otros similares de acuerdo a la Ley de Ingresos, correspondiente al ejercicio 2019. Como se detalla en el Artículo 36.

PARA REALIZAR EL DEPOSITO CORRESPONDIENTE A LOS COSTOS DE INFORMACION, FAVOR DE MANDAR CORREO ELECTRONICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O DIRIGIRSE A LA OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADO EN PLAZA JULIAN CARRILLO #1, COL CENTRO TELEFONO (444) 8 - 32 - 69 - 53 PARA PROPORCIONARLE EL NUMERO DE CUENTA PREVIA ACREDITACION DEL TITULAR O REPRESENTANTE DEL SOLICITANTE.
 
											